Sip, como se lee. Estaba yo en mi oficina trabajando duro, no durando en el trabajo, y de repente me saludan por MSN muy amablemente Ana. Yo por no ser descortés le devuelvo su cariñoso saludo. Tengo en mi MSN 146 contactos, de toda una vida online y viendo esto hay varios que no se quienes son
Después de hablar cosas normales y sin profundidad, ella me dice “tú no eres mi amigo Juan Pablo”. Bingo, la verdad no tenía yo idea tampoco con quien hablaba. Esto me pareció divertido por lo menos, ya que charlamos un rato sin que cayéramos en cuenta de ello.
Después de caer en conciencia de que no nos conocíamos, procedimos como humanos civilizados a presentarnos y compartir intereses, etc. Estas cosas no pasaban cuando yo era un pendex, porque no existía MSN. Recuerdo que usé ICQ porque unos compañeros de la U adictos al CHAT, Matias y Andres, me dijeron “JP el ICQ es como un BEEPER pero de Internet”. Para los pendex, les cuento que antes del advenimiento del celular había una tecnología llamada BEEPER, que era como SMS pero por radio frecuencia y solo podías enviarlos a través de una operadora telefónica, y recibirlo en un aparato con un display monocromático de unos 8 caracteres.
Es esos días, nadie usaba MSN ni ICQ, encontrase con alguien era un milagro, ahora la cosa es diferente. Yo vivo online, paso casi todo el día ONLINE tanto en el trabajo cómo en la casa. Hablo más con mis amigos por MSN que por teléfono y me pasan estas experiencias digitales.
Ana fue un gusto.