Segundo día en LA-PDC

Antes de todo, se cortó la luz en LA. Quedo la escoba con el transito. Por supuesto todos pensaron que era un ataque terrorista, hay miedo en este país.

 

Hoy fui a comprar juguetes de ñoño. Tengo una PCMCIA WIFI G y antenas que aumentan la potencia del router de mi casa, para que así no tenga problemas de señal en el segundo piso de mi cuchitril.

 

Ahora, sobre el viaje. Fui a LONG BEACH, mucho más HI que Santa Mónica. Hay yates y todas esas cosas que hay en las marinas. Vi muchas niñas que cumplen con los patrones de REFACTORY, los computines avanzados entenderán sin ningún esfuerzo a que me refiero. Si no es así, necesitan estar más actualizadas en temas de moda, como la arquitectura de software.

 

En California sacan petróleo desde la costa, esta lleno de plataformas y posos cerca de la costa. Es interesante que las plataformas más cercanas a la costa están “camufladas” de islas. En este país hay LUKAS!!!!.

 

Hoy traté de estar en contacto con la oficina a través del Mail, pero por supuesto me condoríe. Copié a un cliente muy serio y riguroso un mail distendido e informal que les mandaba a las chicas que trabajan conmigo en un proyecto. Todo mal

 

Después de la playa fui al PDC a registrarme. Me dieron mi bolso de perno y mi polera ñoña. El primero, no creo que lo use y la segunda será un buen pijama o sudadera del GYM.

 

Dentro del evento, que es gigante, hay una tienda de cosas que dicen MICROSOFT. Algunos de los artículos son para los fanáticos religiosos de MICROSOFT, porque nadie más que un fanático podría pagar 100 dólares por una mochila que dice Microsoft😉

 

Mañana parte el evento con BILL, yo nunca lo he visto en vivo si a “Bolmer Monkey”. Debo ser sincero y decir que estoy interesado en verlo mañana.

Un pensamiento en “Segundo día en LA-PDC

  1. Agustin

    TE REGALARON UNA POLERA?!?!?!?!?!?!EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!!!Ahora por un tiempo no tenis derecho a pedir otra… algo así como por unos 120 años

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s