El vuelo al PDC

Día 1.      

 

Nuevamente me toco volar a los estados unidos, hace un año y pico que no venía. Me vine con escala en Lima, por lo que el avión estaba lleno de parroquianos que iban a Perú.

 

Es notable como la gente de LAN trata diferente a los que van sólo a Perú respecto a los que van a EEUU. En esta parte del tramo, me tocó un Gringo de compañero que quedó separado de su PARTNER de viaje, por lo que después se movió y me dejo asiento doble en un vuelo lleno. Eso es un buen augurio de que iba a ser un buen vuelo.

 

 En Lima el vuelo se llenó otra vez, pero esta vez no eran Peruanos sino Japoneses de un TOUR. Por lo menos 50. Me tocó de compañera una abuelita Japonesa que no hablaba ingles, yo hablo como Tarzan ella nada!!! Pero por arte de magia, se cambio de puesto y nuevamente tenía un doble asiento para mí.

 

Llegue a inmigración y me ficharon como a un delincuente. Poner los dedos en un escáner digital, foto, las preguntas de rigor cómo Por qué viene, Dónde va, cómo se llama, por qué se llama así, cuanto mide en Pies, tiene tatuajes, etc.

 

Después de ese trato tan amable del oficial, pasé por la experiencia del RANTACAR. Una negra de HERTZ me explicaba muy amablemente porque debía tomar un seguro FULL, trató con la técnica americana del Miedo. Me dijo cosas cómo piense que pasará si tiene un accidente, no le cubrirá los gastos de terceros.

 

Cómo no le resultó esa venta, trató con la siguiente treta Americana. Me insistió  que el tamaño de mi auto era muy pequeño. Aquí el tema del tamaño si importa😉 Yo resistí y le dije que era justo lo que necesitaba. Resulta que el pequeño auto es nada menos que un CAVALIER. En estándar Americano esto es un Cacharrin.

 

Después de eso, y cómo eran las 8 AM en vez de venirme al hotel, dónde ahora estoy bolseando Internet, me fui  a Santa Monica. Muy bonito, la última vez que vine a LA lo conocí y esta igual. Los HOMELESS en las calles y tipos patinando con pinta de fleto.

 

Ahora, como es 11 había un homenaje a los muertos en 11 de septiembre y los soldados muertos en IRAQ. Había una estadística que decía “11 muertos esta semana”.

 

Continuará………………

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s