DON BOX y JPG

Señores,

 

Lo prometido es Deuda.

Quede gratamente impresionado con DON BOX, está loco, por lo que debe ser un genio.

 

Me agrada que trate a algunos  Developer cómo CODE MONKEY, yo digo algo similar de algunos “simios entrenados”.

 

Lo vi en el K NOTE y lo encontré simpático. Ahí mostró INDIGO. Luego lo seguí a la conferencia “APPLICATION AND COMUNICATION ROADMAP: PLATAFORM AND FUTURES” dónde como dice Dagum “la rompió”.

 

Mostró código, hizo un comentario muy cool cuando comenzó la charla, “…aquí no veremos ni contoso conectarse con Fabril, sino código duro..” Con eso los Developer ya quedaron cautivados.

 

Durante la exposición, se habló de los aspectos de seguridad entre servicios, INDIGO viene fuerte en este aspecto. Estaba explicando el tema de la identidad y cómo una entidad acredita que una persona es quien dice ser. En ese momento le pide la tarjeta de ID a un empleado de Microsoft, y como ejemplo dice “Pedrito es pedrito, lo dice Microsoft ¿Podemos confiar en Microsoft? ……..Todas sabemos la respuesta”, notable ingenio.

 

Habló directamente contra SOAP, un Dios establecido en el mundo de la integración, lo cual demuestra que es temerario o la tiene re-clara, más que el resto de la industria. El contexto técnico de esto es que SOAP (basicHttpBinging)  no permite muchas cosas (EX: seguridad, transacciones) que otros protocolos (EX: wsHttpBinding) sí.

 

Por último mostró Windows Worflow Fundation (WWF) framework para hacer Worflow basados en actividades en .NET. Señores se los digo desde ya, esto es el futuro de las aplicaciones de negocio que hacemos, súper bueno así que estúdienlo desde ya.

 

Cuando terminó la conferencia, me acerque a preguntarle la relación entre Biztalk como orquestador y Windows Worflow Fundation. Le llamó la atención mi tarsanesco ingles, pero igual me respondió de muy buena forma que BZ es Premium y MWF home made.

 

Ahí le pedí que nos sacáramos una foto, para que los incrédulos de mi pueblo me creyeran esto.

 

Viejos, el PDC es el evento más duro al que he ido. Los tipos que exponen son secos, es más hasta los asistentes son secos. Estas cosas no se ven en mi pueblo.

 

 

 

Un pensamiento en “DON BOX y JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s