http://www.rock.com.ar/especiales/100temas/

Este es un dato que me pasó el Flaco Carrera que está buenísimo. Coincido plenamente con el autor en cuales son las bandas más influyentes del rock argentino.

 

Recuerdo un asado en casa del Shifla en el que el Flaco me dijo, después de varias copas y medio arriba de la pelota, una frase que después he escuchado muchas veces hasta cómo SLOGAN (como se escribe esto) de una radio. Viene en un momento muy inspirado y me dice “La música que escuchas es la banda sonora de tú vida”.

 

Eso tiene mucho sentido, ya que mi vida con suerte a mi me importa, soy su dueño y puedo ponerle la música que me apetezca sin mayores explicaciones. Así ha sido  y siempre los momentos mas significativos van acompañados de alguna canción.

 

Ejemplos tengo miles, One de Metallica con la primera polola, campamento con Dario en Chiloé como el año 88 PA.PA.PA de Los prisioneros; Primera fiesta con Los dinosaurios del Maestro Charly; DandoVueltas de la Rue Morgue de esa niña que lo fue todo pero siempre terminó en nada; Peace Sell de Megadeth en el colegio con los malosos compañeros ;etc.

 

 

 

Vean este sitio :

http://www.rock.com.ar/especiales/100temas/

 

3 pensamientos en “http://www.rock.com.ar/especiales/100temas/

  1. Agustin

    A estas alturas ya nadie pone en duda esa frase pal bronce… por qué crees si no que la música es tan importante?

    Responder
  2. Juan Pablo

    Goñi, la música es tan importante como cualquier otra manifestación del arte. Lo que ocurre es que tiene mucha mayor penetración, no por un tema de ser una manifestación mejor que otras, sino porque la tecnología ha permitido una mayor difusión. Claramente hablo de la radio, en el futuro Internet potenciará otras manifestaciones haciéndolas muy masivas y eso pondrá en duda la frase del bronce en el futuro.

    Responder
  3. Unknown

    ESPERANDO QUE SEEN CUEN TREN VIEN SALUDOS ALOS AMIGOS DE MI CASADO EN MILA DE FRUTAS DE MADEN IN FLACAS ES ANDRES ROSSI QUE SE EN TIEN DE POR INERTES ANDRES ROSSI CAFE NEGRO ES PRIMADOS PARA LA MUSICA

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s