ISV Innovation Day, Desarrollo de Aplicaciones de Negocios basadas en Office System

El próximo miércoles participaré en el evento ISV Innovation Day organizado por Microsoft. En este evento revisaremos la arquitectura que se aplica al desarrollar soluciones que utilizan Office System como plataforma.

Para los interesados pueden revisar los siguientes links de información:

Un Diagrama de la arquitectura de Microsoft Office System 2007 se muestra en la siguiente figura.

Les paso la discreta invitación que se hizo para este evento, nos vemos.

 

Estimados socios desarrolladores,

Queremos invitarlos a participar de un nuevo ISV Innovation Day en Santiago, a realizarse el próximo día Miércoles 14 de Noviembre en el Hotel Ritz Carlton (El Alcalde 15, Las Condes).

En esta oportunidad, abordaremos el Desarrollo de Aplicaciones de Negocios basadas en Office System como plataforma (OBA = Office Business Applications) como tema principal de la actividad.

Esta será una excelente oportunidad para revisar profundamente los conceptos teóricos y ejemplos prácticos atrás de este tipo de aplicaciones empresariales.

Están invitados. Será el próximo Miércoles 14 de Noviembre en la mañana en el Hotel Ritz. Los esperamos !

Para poder inscribirse a esta actividad por favor enviar su confirmación a Katina Soto (t-kats@microsoft.com). Cupos limitados.

Horario: 09:00 a 13:00 horas

Lugar: Hotel Ritz Carlton, El Alcalde 15 – Las Condes. Con estacionamiento.

 

La Agenda Actulizada es la siguiente:

09:00 – 09:30 Bienvenida y Café

09:30 – 10:15 Introducción a los conceptos de Office Business Applications (OBA)

A cargo de Wilson Pais de Microsoft Cono Sur y Juan Pablo Garcia de Datco Chile

Más información sobre OBA en: http://www.obacentral.com y en http://msdn.microsoft.com/oba

Más información sobre Datco Chile en http://www.datco.cl

10:15 – 11:45 Tecnologías para desarrollar Office Business Applications

A cargo de Juan Suarez y equipo de desarrollo OBA de Arkano

Más información sobre Arkano en http://www.arkanosoft.com/html/home.html

Esta sesión pretende introducir distintas tecnologías para desarrollar aplicaciones que se integran con Microsoft Office System.

Se mostrarán ejemplos prácticos de cada una de ellas en un escenario real, siempre con el objetivo de llevarle al usuario información

de su negocio a un entorno amigable y conocido como Microsoft Office System.

Las tecnologías que se utilizarán serán: Visual Studio Tools for Office 2005 SE, MOSS, Excel Services.

11:45 – 12:15         Break con Café

12:15 – 13:00 Presentación y discusión sobre un ejemplo de desarrollo corporativo OBA

A cargo de Daniel Montero de Datco Chile

Más información sobre Datco Chile en http://www.datco.cl

Esta sesión pretende introducir un ejemplo real de OBA en el desarrollo de software corporativo empresarial. Preguntas & respuestas.

13:00 – 13:10 Cierre y sorteos entre los asistentes de Libros de Microsoft Press

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s