Microsoft Technet & MSDN BReafing, Liarjo, Luisón… nos vemos el 4 en el cine?

Leyendo el Blog de Ernesto Golomb, me encontré con las siguientes preguntas sobre el evento del 4 de septiembre (info aquí).

¿Por qué los desarrolladores deberían asistir?

En mi humilde opinión, los desarrolladores que asistan a nuestro Track van a quedar “listos” para incorporar las tecnologías más “taquilleras” del Framework 3.0. Estas son Windows Communication Foudation y Workflow Foundation. Además como Bonus Track verán alguna de las nuevas funcionalidades de Sharepoint como “Bussiness Process”.

¿Por qué salirse de la oficina para ir a esta actividad cuando hay tanta pega?

Esta pregunta es interesante, si uno no asiste a eventos porque tiene mucho trabajo entonces nunca lo hará porque tener mucho trabajo es una constante en la vida. Yo trabajo en una empresa de proyectos, es decir mi obligación es estar siempre ocupado en proyectos. Por eso si estoy muy ocupado siempre jamas podría estudiar ni participar de eventos, con las tristes consecuencias a que eso conlleva

¿Es que acaso los escenarios que se plantean son realmente los que afrontan los desarrolladores día a día?

El escenario que presentamos es de una compañía de seguros que necesita articular sus procesos de negocio. Esto aplica para todas las industrias y los Developer que vayan podrán extrapolar a cada una de sus realidades lo que vean.

¿Son este tipo de encuentros los que ayudan a encontrar respuestas más rápido, de primera mano y con expertos a los que más que ppt’s les gusta mostrar en vivo cómo aprovechar las tecnologías y herramientas disponibles hoy?

Yo no me puedo catalogar como un experto en tecnologías 3.0, Don Box si lo es. Pero si puedo decir que trabajo en una empresa de software y vemos como nos da ventajas competitivas el incorporar WCF y WF en nuestros proyectos.

Por ejemplo estamos haciendo para un Banco (el mas grande del país) un ESB con WCF no porque seamos innovadores, sino porque reamente aporta a la solución con sus capacidades de comunicaciones multicanal.

Otro ejemplo, programa para la generación de FECUS para una compañía de seguros que reporta a la la superintendencia de seguros y valores dónde WF con su motor de reglas nos permite hacer complejas validaciones sin codificar las reglas en duro en el código.

Estas son las razones porque nosotros adoptamos nuevas tecnologías y no por modas del mercado opresiones de los proveedores de la industria.

Les dejo la invitación al evento, se que estará muy bueno.

Salu2

Un pensamiento en “Microsoft Technet & MSDN BReafing, Liarjo, Luisón… nos vemos el 4 en el cine?

  1. Unknown

    Amberdigital Branch,Southern Stars Enterprises Co is specializing in the development and manufacturing of advertising displays, advertising player and LCD displays. Established in 1996, we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.

    amberdigital Contact Us
    Southern Stars Enterprises Co (Hong Kong Office)
    Add:3 Fl, No.2, Lane 2, Kam Tsin Tsuen, Sheung Shui, Hong Kong
    Tel:+852 2681 4099
    Fax:+852 2681 4586
    Southern Stars Enterprises Co (Shenzhen Office)
    Add:DE, 16/F, Building 2, Nanguo Tower, Sungang Road, Shenzhen, China
    Tel:+86 755 2592 9100
    Fax:+86 755 2592 7171
    E-mail:sstar@netvigator.com
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[baafhcbafecegccf

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s