Guidance Automation Toolkit (GAT)

Hola,

GAT está orientado a simplificar la generación de código reusable entre aplicaciones y dejarlos disponibles directamente en Visual Studio 2005.

Mediante la generación de código se mejora la performance del equipo al entregarle directamente en la herramienta de desarrollo plantillas dinámicas de generación de código.

Desde el punto de vista del arquitecto (líder técnico) apoya a mantener código homogéneo y normalizado en los proyectos, reduciendo la complejidad de la estructuración de las jerarquitas de clases y la distribución de las clases en diferentes binarios.

Los siguientes Links dan un paseo por la información disponible de GAT:

2 pensamientos en “Guidance Automation Toolkit (GAT)

  1. Rogelio

    Hola Juan Pablo.
    Queria consultarte: Desde el punto de vista de un desarrollador que ventajas tiene GAX, GAT, o que provechos le podria sacar un desarrollador a esta herramienta.

    Responder
  2. Juan Pablo

    Hola,La principal ventaja que veo en el uso de estas herramientas para los desarrolladores es que puede automatizar algunas partes de su trabajo que son usadas frecuentemente. Así se gana tiempo y se evitan errores de formas, se asegura la homogeneidad del código, etc etc.
    Creo profundamente que estas herramientas apoyan a un desarrollo más productivo y facilitan la aplicación de estándares de diseño y codificación.
    Salu2

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s