Nueva conferencia técncia, 9 de marzo

 
Briefing:
 
Ya no hay duda de que Web Services es la tecnología del futuro de comunicación entre aplicaciones. Las principales empresas en Chile ya los están desarrollando. Sin embargo, cuando quisieron incorporar seguridad a nivel de mensaje a sus Web Services, se dieron cuenta de que no era simple hacerlo sin sacrificar la interoperabilidad entre tecnologías Microsoft, Java y otras.
 
En esta charla expondremos qué consideraciones tener al momento de disponerse a diseñar y desarrollar Web Services con tecnología .NET de modo de tener la confianza de que estos interoperarán con otras tecnologías y cumplirán con los más altos estándares de seguridad.
 
Conoceremos la última versión de los Web Services Enhancements de Microsoft (WSE 3.0). Veremos algo acerca de los Profiles de WS-I (Web Services – Interoperability), sus Herramientas de Conformidad y un ejemplo de cómo implementar el Basic Profile junto con certificados X.509 en Visual Studio 2005. De hecho, explicaremos un poco acerca de qué son los certificados X.509 y los KerberosTokens.
 
Finalmente introduciremos al Microsoft Web Service Security Patterns (MWSSP), una guía de arquitectura de Web Services liberada por Microsoft el último mes de Diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s