Nueva conferencia técncia, 9 de marzo

 
Briefing:
 
Ya no hay duda de que Web Services es la tecnología del futuro de comunicación entre aplicaciones. Las principales empresas en Chile ya los están desarrollando. Sin embargo, cuando quisieron incorporar seguridad a nivel de mensaje a sus Web Services, se dieron cuenta de que no era simple hacerlo sin sacrificar la interoperabilidad entre tecnologías Microsoft, Java y otras.
 
En esta charla expondremos qué consideraciones tener al momento de disponerse a diseñar y desarrollar Web Services con tecnología .NET de modo de tener la confianza de que estos interoperarán con otras tecnologías y cumplirán con los más altos estándares de seguridad.
 
Conoceremos la última versión de los Web Services Enhancements de Microsoft (WSE 3.0). Veremos algo acerca de los Profiles de WS-I (Web Services – Interoperability), sus Herramientas de Conformidad y un ejemplo de cómo implementar el Basic Profile junto con certificados X.509 en Visual Studio 2005. De hecho, explicaremos un poco acerca de qué son los certificados X.509 y los KerberosTokens.
 
Finalmente introduciremos al Microsoft Web Service Security Patterns (MWSSP), una guía de arquitectura de Web Services liberada por Microsoft el último mes de Diciembre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s