Esperar a ver pasar el cuerpo de tú enemigo frente a la puerta de tú tienda

Cuando estaba en clases de cálculo I, era un mechón. Desde el punto de vista de  los estudiantes de últimos años uno es cómo una ameba, con suerte. Para el mechón, él es el próximo Alejandro Magno que conquistará el mundo.

 

Bueno en esa época de los tiempos antiguo, alrededor de 1992, mi profesor de cálculo no recuerdo porque asunto en clases de refirió a que la uno debe ser paciente y esperar que las cosas se ordenen. Para expresar eso dijo “Usted debe esperar a ver pasar el cuerpo de tú enemigo frente a la puerta de tú tienda”.

 

Las cosas caen por su propio peso, nada que es anti natura se mantiene en el tiempo sin requerir energía extra. Si usted es de la escuela de los físicos, esto le debe parecer una trivialidad. En palabras de ese dominio es simple, todas las partículas mantienen su estado de movimiento eternamente hasta que una fuerza las altera. Si usted levanta un individuo de su nivel natural debe agregar energía para mantenerlo en esa posición. Si usted retira la fuerza cae.

 

A los tipos que son ascendidos mas allá de lo que sus competencias le permiten desenvolverse, se les debe mantener en la posición inyectando energía para estabilizarlos en esa posición. Pero con el tiempo el SPONSOR va perdiendo el interés de gastar energía, basado en los resultados del individuo, y termina por caer a la posición original, que es la que sus competencias le permiten estar en equilibrio, sin necesidad de un SPONSOR que inyecte energía para mantenerlos en ese nivel.

Un pensamiento en “Esperar a ver pasar el cuerpo de tú enemigo frente a la puerta de tú tienda

  1. Andres

    Para ser mas especificos con el proverbio, es:“Siéntate en la orilla del río y verás pasar el cuerpo de tu enemigo”, que es de origen Bantú.y como comentario para mi amigo JP..“Saber refranes, poco cuesta y mucho vale”.a.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s