Santiago Rock Fest – Tributo al Rock

Agradable evento. Después de un año, regresó el Santiago Rock Fest.

 

Es un gusto ir a la Batuta, el mejor local de Chile. En una tocata de Joe hace tiempo lo dijo, “…el mejor escenario de Chile…”

 

Estoy de acuerdo con ello, y es mejor cuando puedo ir a escuchar música en vivo, de la época en  que era último modelo. La invitación era para las 11 de la noche, pero los conocedores saben que es a la 1 AM.

 

Es impresionante ir, es cómo una maquina del tiempo. Uno pasa la puerta, y comienza a ver los chacones de los tiempos antiguos. Si fuera la tierra media, es como ver Balrogs, que los conocedores saben que son demonios de los tiempos antiguos.

 

Los chascones de los tiempos antiguos puedo clasificarlos en dos tipos, los renovados y los pegados. Los primeros, cuyo nombre se inspira en los socialistas renovados,  son los que se suavizaron y están trabajando como buenos burgueses y no me extrañaría que estén convirtiéndose en conservadores.

 

Por otra parte, los pegados, son los chascones que se congelaron en el tiempo. Siguen hablando lo mismo, vistiendo la misma ropa, riendo de las mismas cosas que hace 12 años y tan intransigentes con la música que escuchan.

 

Por mi lado me veo cómo un pegado y me comporto como un renovado, no soy ni lo uno ni lo otro.

 

Sobre la música, todo bien porque por supuesto conocía todos los temas y me recordaban cuando era último modelo. Terminó el asunto a las 3:30 AM, con notables consecuencias físicas. El dolor de cuello,  no termina🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s