Ska – P

Notable Banda, yo siempre he sido un rebelde en el más profundo sentido de la palabra. Me cuestioné siempre POR QUÉ.

 

Cuando era último modelo escuchaba los una banda local llamada los MORTON. Notables letras contestatarias, en sonido ROCK, era justo lo que yo me merecía. Como buena banda ROCK local, maduró y desapareció ya que se dedicaron a ganarse la vida. Esa vida que se están ganado se la gastan trabajando.

 

Después de aquella linda época, en la que por ejemplo la batuta era un teatro, vinieron Los Miserables. Banda PUNK muy buena para un universitario Terminal. Sonido potente, letras contestarías actuales y lo mejor que sacó un disco acústico dónde mostraron que no solo son tarros, sino potentes letras. Corrían los 90 y tantos, donde yo ya era un ingeniero trainee que andaba a tontas y locas, que por cierto con las más fáciles.

 

Después de mucho escucharlos mucho, maduré y me di cuenta de lo limitado que eran en el dominio del lenguaje. En ese momento, garcías a Benjamín Barros, conocí SKA-P. Ellos le dieron riqueza en el dominio del lenguaje a las profundas y distinguidas letras, junto con potente música. Una potencia diferente a la estaba acostumbrado en el ROCK, sino energía con alegría. Conocí el “SKA”. Corrían los 2000 y tanto, cuando ya no soy un niño, menos último modelo sino que voy camino a clásico cómo Daniel.

 

Esa es la historia de cómo llegué a esta banda atómica, que no puedo perderme en su despedida, es el 6 de octubre o NUNCA.

Un pensamiento en “Ska – P

  1. Agustin

    Daniel Andrade asumo?Bien me parece que te motives a ir a un concierto pues. Es siempre un buen indicio.Ahora si quieres energía con alegría yo te puedo mostrar montones de bandas, de las más variadas temáticas (en serio… es lo que algunos llaman despectivamente el "happy" metal… por qué crees que le dicen así?).

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s