Me llegó está invitación para participar en el Foro de arquitectos del cono sur, versión 2008.
Mi relación con este evento es accidentada, el año 2005 se realizó en Isla Margarita. En esa oportunidad me invitaron como expositor. Yo queriendo hacer las cosas lo mejor posible, la noche anterior a partir me quedé preparando mi presentación hasta las 3 de la mañana. El vuelo salía a las 7, así que decidí dormir un poco antes de irme. Bueno, no fue tan poco lo que dormí porque perdí el vuelo.
El año 2006, también me invitaron esta vez como participante. No pude ir porque estaba de viaje en la fecha del evento.
El año 2007 fui a Colonia y me encantó el evento. Es uno de esos eventos donde las presentaciones técnicas son hechas por proveedores y clientes, lo que ayuda así a ver aplicaciones reales de esta parte del mundo de las tecnologías que queremos utilizar en nuestros proyectos.
Bueno y este año voy a participar y exponer. No puedo adelantar nada hasta cerrar bien con el cliente, porque la idea por supuesto es mostrar un caso práctico y no una PPT de tecnología típica que se puede bajar usando Google. Espero no perder el vuelo 😉
Aquí pueden ver fotos del RAF 2007 en Colonia Uruguay.